**** Hotel Zlata Hvezda alojamiento Praha 1

Hotel Praha 1 Zlata Hvezda Alojamiento Praga Hotel Zlata Hvezda
Hotel de 4 estrellas está situado en el centro histórico de Praga, en Mala Strana debajo del Castillo de Praga, con vistas al camino Real. El lugar ideal para admiradores de la Praga histórica.

Hotel Zlata hvezda - alojamiento Praga:
El hotel ofrece alojamiento en habitaciones dobles con las camas separadas o de matrimoniales. El alojamiento en los suites tambien. La mayoría de las habitaciones ha sido restaurado bellamente. Para el equipo de habitaciones se utilizaron materiales de alta calidad, seleccionados con sentimiento para combinaciones de colores y mueble original, en el suelo hay parquetes. Cada habitación está equipada con un cuarto de baño, con ducha o bañera, WC, bidet, secador de pelo, minibar, refrigerador, caja fuerte, TV y teléfono. En las habitaciones que se encuentran en 4a planta es posible aire acondicionado a pedido. Internet.

Hotel Zlata hvezda - alojamiento Praga - restaurante:
En el restaurante del hotel, con una capacidad de 70 asientos, puede elegir entre muchos tipos de platos de la cocina checa, internacional y cocina vegetariana. El restaurante se puede alquilar para las bodas, recepciones, graduaciones, empresas y particulares, etc. Horario del restaurante es de 7:00 a 22:00. En el restaurante los desayunos buffet se sirven de 7:00 a 10:00.

Hotel Zlata hvezda - alojamiento Praga - servicios: 
La recepción del hotel está abierto 24 horas al día y ofrece una amplia gama de servicios como asegurar de entradas para conciertos, óperas, etc, excursiones por la ciudad, lavandería, planchado, alquiler de coches, la transferencia desde / hasta el aeropuerto, estación de tren o para cualquier destino en Praga. A pedido la cuna. Venta de postales, sellos, las necesidades sanitarias, mapas. El hotel dispone de ascensor, la posibilidad de cuna para los niños. El portero del hotel aparcara su coche en el garaje vigilado del hotel Hoffmeister o en el aparcamiento vigilado al aire libr
Hotel Praha 1 Zlata Hvezda - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 1 Zlata Hvezda - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 1 Zlata Hvezda - dispone de acceso a InternetHotel Praha 1 Zlata Hvezda -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 1 Zlata Hvezda - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 1 Zlata Hvezda - dispone del restauranteHotel Praha 1 Zlata Hvezda - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 1 Zlata Hvezda - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 1 Zlata Hvezda - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 1 Zlata Hvezda - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Praha 1 Zlata Hvezda - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Praha 1 Zlata Hvezda - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 1 Zlata Hvezda - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 1 Zlata Hvezda - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 1 Zlata Hvezda - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 1 Zlata Hvezda - hay un teléfono en la habitación